martes, 8 de noviembre de 2011

Un minuto de silencio para una Amiga admirable, que luchó hasta el final por su vida, sus ilusiones, sus sueños....


No   sabes cuánto siento tu partida... tenía la esperanza que ocurra un milagro, a pesar de haberte conocido poco tiempo, jamás olvidaré esa sonrisa sincera, tierna, dulce que tenías, a pesar de tus dolores Tú sonreías! Admiré ese valentía con que enfrentabas la vida, tu Optimismo era inigualable, irradiabas felicidad a pesar del dolor que te producían las quimioterapias, eres una chica Valiente! te admiro Marilú Collantes Rodríguez

 
Marilú Collantes Rodríguez (Rotaract-Lambayeque)
Un amigo escucha la canción de mi corazón y me la canta cuando me falla la memoria.
El simple conocimiento de una amistad torna posible resistir la soledad, la enfermedad y la confusión, aunque el amigo carezca de medios para ayudarte. Basta con que exista. La amistad no mengua con la distancia, ni con el tiempo, la reclusión o la guerra, el sufrimiento o el silencio. Es allí en donde más hondamente arraiga.
Esa sonrisa Nunca se olvida!
Chochi. (Past-rotaractiana-Iquitos)

2 comentarios:

  1. mi mas sentido pesame, tu comentario me retrajo a tiempos de zozobra y dolor..como decia el poeta.. tanto dolor se agolpa en mis costado que por doler me duele hasta el aliento.. descanse en paz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nichte,la amistad es lo más valioso que tenemos, en los momentos díficiles te acompaña, te alienta, te dá la mano, su presencia aunque sea a la distancia es primordial, porque puedes sonreir a pesar del dolor, puedes soñar a pesar de las adversidades, los verdaderos amigos no conocen la palabra" No puedo", están ahí , con un mail, una llamada telefónica,una visita.Gracias a todos por estar ahí.. mis amigos.
    Chochi

    ResponderEliminar