martes, 29 de noviembre de 2011


Blogueando:

Tengo algo que contarles, visitando Blogs de cocina, me enganché con 3 :
Lazy Blog
Semevalaolla y
Gallinablanca.
Ayer se escribió dos recetas sencillas en:
Hoy se publicaron, que emociónnnnn... la idea como bien saben todos es COMPARTIR,  recetas, conocimientos, secretos, trucos, consejos, técnicas, todo lo que sea útil para tener una deliciosa receta que saborear.
Todos aprendemos de todos, los secretos no existen en Cocina Fabulosa (los que dicen...es secreto de familia o es secreto del cocinero,  para mi es un poco egoista.. pero en fin.. sólo falta que nos digan es secreto de estado! ufff ).
Cocina Fabulosa está para contarles y compartir, hasta el último detalle en forma sencilla, todos los secretos, trucos, consejitos...
La cocina es creatividad, es gusto, es magia, es dedicación, es ponerle ese toque personal, esa sazón que cada uno tiene, no olviden estar de buen humor es el ingrediente principal para disfrutar de una receta fabulosa.

El Blog de Semevalaolla me encantó por sus recetas sencillas y  didácticas. 
 ésto nos dejó Elisa:
El 25 de noviembre de 2011 08:11, Elisa Llobet <elisa.llobet@gmail.com> escribió:

Muchas gracias por el comentario, no sabes lo que estoy trabajando para que el blog y los videos funcionen!!!

Ánimo con tu blog y pideme ayuda cuando quieras. Por favor, dime cómo has contactado con mi blog y de dónde eres. Besos,

Elisa

Ayuda si que vamos a pedirte Elisa, con esos super postres que preparas, gracias por tu gentileza...


En gallinablanca, ya ganamos la medalla de pinche! uysss estamos empezando.. seguiremos consiguiendo muchas más, nos esforzaremos, poco a poco, no desesperen que tendremos nuestra medalla de cocineras!

Tu espacio

Publica:







1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus palabras sobre mi blog.

    Un abrazo y ...
    Ya tienes otro seguidor.

    ResponderEliminar