lunes, 21 de noviembre de 2011




LOQUE

Recuerdan que al inicio del Blog dijimos que haríamos LOQUE? pues acá empezamos, Loque tenemos en el refrigerador, Loque nos quedó del día anterior, Loque Sea!, todos los días vamos acumulando sobras de comida, pan, verduras, arroces, lo dejamos días sin darle uso , hasta que les comienza a crecer raíces, barba, hongos, aghhh... luego lo desechamos, no es tiempo de tirar la comida, si no piensan usar, regalen que mucha gente lo agradecerá.
Todos los días al despertar me pregunto y ahora .. qué preparo de desayuno para mis hijos?, abro el refrigerador y ohh! casi no queda nada ( es que en casa todo desaparece.. mis hijos son de buen ñam ñam), hay latas .. si.. latas que nos sacan de apuro, latas de atún, latas de tuco con carne etc. si buscamos, una cebollita por ahí, un limoncito por acá, unas hojitas de lechuga, unas rodajas de tomate y  palta (aguacate) que me encanta, no concibo una ensalada sin ella.. ufff, opcional un poquito de mayonesa... y tenemos ésto! un pan ciabatta con atún/lechuga/ tomate/palta lo haces en 1, 2 ,3 así de rápido!


La foto no salió bien, pero es solo para darles la idea, en diciembre pienso...  regalarme una buena cámara.. (espero  que lean ésto mis hijos...)



Estos pancitos de dos días , se hizo con LOQUE me quedó de un pedido de lasagna, un poco de salsa blanca de base, la salsa tuco con carne, queso el que tengas, orégamo y al horno, dejas gratinar y a saborear este pan-pizza-Loque, caso que no tengan salsa blanca, sólo abres una lata de tuco con carne lo añedes al pan y le pones queso, orégano y listo! 1,2,3,.. así de fácil.

En casa nunca faltan huevos, una variación de los clásicos huevos fritos, a la inglesa, escalfados, etc, es esta tortilla personal, con LOQUE vi en el refrigerador, era lunes y sólo tenía una ramita de cebolla china, una mitad de ají amarillo y lechuga ( en casa la palta nunca falta), en un  pirex puse 2 huevos, batí ligeramente, agregué la cebolla china picada finamente, una pizca de sal, orégano y  a la sartén, para darle buena pinta, usé lechuga, ají y  palta, rocié con gotas de limón y aceite de oliva, lo puedes comer así o ponerlo en un pan.. lo dejo a sus gusto... Beny acá tienes estas ideas LOQUE. 



seguiremos.... ahora toca ir a la cocina, que mañana tengo desayuno y almuerzo, siempre aplico el dicho, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, me gusta organizarme y ser puntual para la entrega de los pedidos...prometo cake económico en 1.2.3. de fácil..para mañana. 
Chochi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario