miércoles, 26 de octubre de 2011


Reflexiones:

Cuando Chochi me propuso entrar a formar parte del blog pensé , ups , no se si eso lo sabré hacer yo. Como dije en el perfil estuve trabajando en la cocina de un restaurante hace muchos años. En una cocina siempre se aprenden muchas cosas, muchos trucos, que después uno en casa va practicando cada día. De allí me traje algunas recetas, sobre todo de salsas que son fáciles y que hacen que queden los platos muy sabrosos. En casa somos cuatro, y somos de buen comer. Mi marido al decirle lo del blog ya empezó a darme ideas para que fuera escribiendo, de las recetas que alguna vez he ido haciendo. Incluso quiso participar con la receta de las mandarinas de sus tiempos de camarero. En el restaurante que estaba las hacían de postre. A mi hijo mayor le encanta cuando hago cosas nuevas probarlas, además es que disfruto viéndole la cara que pone cuando saborea las cosas. Mi hijo pequeño también es de buen comer, es un poco mas clásico, pero también le gusta cuando hago algo nuevo. Y bueno, yo desde que tenemos el blog la verdad es que me he animado a meterme mas en la cocina. Este es un sitio donde además de cocinar podemos dar opiniones y críticas siempre constructivas para que las cosas queden mejor. Como bien dice Chochi nadie es perfecto, y siempre hay cosas que aprender. Yo he hablado con mucha gente sobre el blog y la verdad es que se ve participación, estoy contenta en ese sentido. Espero que a vosotros también os guste como nos gusta a nosotras. Os mando un saludo, y !!! a seguir cocinando !!!.

Merche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario