sábado, 22 de octubre de 2011

Es una alegría ver que este blog está empezando a tener sus seguidores, ya lo dije en un inicio, se hará un Blog Fabuloso, con las ideas, aportes, críticas, sugerencias de todos ustedes, juntos crearemos nuevos platos, fusionaremos aromas, colores, sabores, lo imaginado haremos realidad, las recetas se escriben tal cual las preparamos, acá no hay secretos, todos esos pequeños detalles serán compartidos con ustedes, los consejitos siempre son útiles.

Pienso que nunca acabaremos por aprender, nunca terminaremos de probar nuevos sabores, sentir nuevos aromas, seguir ideando, cambiando, combinando, el mundo de la cocina es maravilloso, apasionante, gratificante y lucrativo! es que acaso no vemos esos grandes restaurantes de famosos? en donde te cuesta hasta el agua que bebes?entonces, que esperamos? la habilidad está en nuestras manos y paladares, empecemos probando recetas, compartiendo secretos, para tener como resultado un plato deliciosamente fabuloso!

Gracias a todos los amigos por sus comentarios , aportes, sugerencias y críticas, esa era la idea de este blog, que todos participemos de esta aventura , gracias Paco ( esposo de Merche) por ese delicioso postre, estás Bienvenido! a mi amigo The Special, gracias por ese video, a todos los que de corazón nos desearon los mejores éxitos, recuerdo cuando estaba sólo en idea... no imaginábamos con Merche que tuviera tal aceptación! en menos de una semana llegamos a más de 500 visitas...no se imaginan la sastifacción que tenemos, es por eso que daremos lo mejor de nosotras en este Blog, pregunten con toda  confianza, que estaremos gustosas en responder.

Nuestros invitados de lujo ya empezarán a participar, nos brindarán sus habilidades culinarias reconocidos chefs y los conocimientos de una Nutricionista, para una alimentación saludable, tendremos de todo como en botica!.

Gracias amigos!

Merche y Chochi

No hay comentarios:

Publicar un comentario