lunes, 17 de octubre de 2011

Después de unos días de ausencia, por motivos de trabajo y viaje, estoy de nuevo acá dándole a la tecla!! ya estoy embarcada en esta tarea de hacer que este Blog empiece a funcionar, pero será con el apoyo, aportes, ideas, sugerencias, críticas de todos ustedes, gracias a mis amigos por sus comentarios, sé que algunos no pueden enviarlos porque equivocadamente cerré esa entrada, pero lo pueden dejar en el correo de cocinafabulosa@gmail.com  luego lo edito en el Blog.

Como dije al inicio de este Blog, no estaré sola, tendré colaboradores, invitados, y todos los que deseen dejar una receta fabulosa!.- Es hora de presentarles a mi principal colaboradora de este Fabuloso BLOG, ella es una excelente ama de casa, aficionada a la cocina, con ganas de compartir con todos nosotros sus recetas de cocina en forma sencilla y fácil de preparar, con ustedes: MERCHE, viene con muchas ideas, secretos, tips y consejitos prácticos. Démosle la Bienvenida, con todo ese cariño que usaremos para preparar nuestros platos fabulosamente deliciosos!.

Encontré la frase perfecta para mi, ya que encierra en pocas palabras lo que es la cocina:
"LA COCINA ES ALQUIMIA DE AMOR" ( Guy  de Maupassant), éste hombre sabía lo que decía, ya que la cocina es pasión, es gusto, es ingenio, es creatividad, es delicadeza, es ese deseo de agradar, de gustar al paladar más exigente, es lo que llena todos los sentidos...acá mi primer consejo:
Jamás entren a la cocina malhumoradas.. todo les saldrá feo!, así que a sonreir, y disfrutar de los aromas y del tintineo de las cucharas en la ollas.

BIENVENIDA MERCHE!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario