miércoles, 12 de octubre de 2011

Acá estoy, indecisa, sin saber por dónde empezar! Quizá por un LOQUE?,no pienso hacer una receta sofisticada, sólo deseo con el aporte de todos ustedes, hacer platos sencillos,nutritivos, económicos, de acuerdo a nuestra realidad, aprovechando todo lo que nuestra tierra produce,con las frutas y verduras de estación, quien sabe compartir lugares donde comprar a menor precio y que sean de calidad ,poco a poco nos iremos acomodando, tendremos invitadas /os de lujo, cocineras, cheffs, y nosotras, las amas de casa, que todos los días pensamos desde que nos levantamos..  qué cocinaré? abrimos el refrigerador...hay de todo y aveces casi vacío, es ahí donde usaremos nuestra imaginación e ingenio para crear LOQUE...
Antes quiero agradecer a mis hijos, por apoyarme en esta tarea de crear un blog, me dieron la idea y ayudaron con el diseño de la presentación,Gracias hijos míos, los amoooo
A esa persona muy especial le digo : Gracias por estar ahí, aunque sea en silencio...espero tus ideas.

Están todos invitados a esta aventura Fabulosa, este blog es de todos, compartiremos nuestro ingenio, imaginación,creatividad, tips, consejos, secretos de la abuela, de la familia, hasta de la vecina, vamos sin miedo!, la cocina es lo que une a la familia, cualquier reunión siempre terminamos charlando en la cocina, por qué será? es el olor, son los aromas, es el sonido de las ollas, que nos llevan a preguntar, qué hay de comer?.
La idea de este Blog además de compartir recetas, es prepararlas para luego comentarlas y ver que tal nos salió, ayudarnos con nuevas ideas, hasta tener una receta deliciosamente fabulosa!, tú puedes, yo puedo, todos podemos!
Ya lo digo en mi perfil, no soy cheff, soy cocinera por afición, gracias a eso hasta el día de hoy sigo cocinando, preparando  nuevas recetas, modificando las ya existentes, me gusta lo que hago y más compartirlo con todos ustedes.

"La cocina es alquimia de amor" (Guy de Maupassant)

1 comentario:

  1. Bueno....en primer lugar, la palabra profesión...deviene de la palabra profesar (Rendirle culto a algo)...asi q mi estimada Chochi, no dejes de sentirte profesional en lo que haces....más aún, si de tus benditas manos salen exquisiteces capaces de elevar en grado sumo la sensibilidad de los paladares de los que disfrutan de tu cocina.....desde tu tierra Loretana, una voz que te felicita....y si mi aporte es permitido (por q tambien se cocinar)....con el mayor gusto y las alegrias.....MARTIN AREVALO

    ResponderEliminar