lunes, 5 de diciembre de 2011

Un sábado de relax

Este sábado tuve una reunión con amigos past rotaractianos ( el  club), Jéssica ( la gringa como la llamo de cariño) nos invitó a su depa, para disfrutar de una parrillada, con LOQUE  lo que queríamos llevar, cada quien llevaba su carne, trago, cerveza..




El equipo de cocina, Paty, Carmencita, Jéssica, Daniela y YOPO, todas moviendo las manitos para lograr...
Esta deliciosa ensalada, con 2 tipos de lechugas, zanahoria rallada, un par de tomates, 1 palta y  el durazno que quedó de las brochetas,  unas papitas de cóctel en aceite de oliva y perejil, unos choclos fabulosos, dulces, tiernos y hervidos con azúcar, anís y limón para que queden blanquitos, ufff ico ico ñam ñam, todo se hizo en  1.2.3. así  de fácil!

Las brochetas , trozos de pechuga de pollo, cebolla blanca, durazno, le dí un sabor oriental, con una pizca de canela china, gotitas de aceite de ajonjolí, sillao, el jugo del durazno un poquito, luego a la parrilla, con el juguito que quedó le agregué un chorrito de aceite para que eche candelita y humo..





Se puede pasar un sábado por la noche Fabuloso! tal es que nos quedamos hasta las tantas de la madrugada..Es muy buena idea cuando hagamos reuniones de amigos, muchas veces avisan que irán y nunca llegan, la comida se queda, para evitar estos sinsabores cada quien lleva lo que le más le agrade, hubieron pechugas flameantes como la de Carlitos , jajaa  algunas carnes chamuscadas , unos filetes de pechuga en salsa jamaiquina de Anita, anticuchos de corazón, y mis brochetassssss uff ufff , el chorizo de lomo de chancho estuvo buenazooooo,  Gracias amigos , necesitaba relax, el jueves tengo otra reunión. con mis compañeras de colegio, habrá intercambio de regalos y festejar los cumpleaños , así que siga el relax  que luego luego no tendré tiempo para nada.
Gracias Jorge por tan excelentes fotos, todas salimos regias! 


Chochi.


2 comentarios:

  1. Anda, pero que tranquila se ve ella en la foto y lo tremenda que es!!!... BESOS preciosa!!!

    Apetitosa toda la comida, ya se me hizo agua la boca!

    RENEE

    ResponderEliminar
  2. la deliciosa imagen de la comida solo es superada por la simpatica sonrisa de las cocineras.

    adre

    ResponderEliminar