lunes, 26 de diciembre de 2011

Aquí os dejo una muestra de que estos dias ando ocupada, j0j0j0.
A ver si todo se normaliza y empezamos con las recetas de nuevo. Os pondré como hice la zarzuela del dia de Navidad. Espero que todos esteis disfrutando de estos dias de relax junto con la familia, y que el año que entra sea mucho mejor que este que se va. En nochevieja estaremos en casa de mi hermana mediana, junto con sus hijos , los mios y mis padres. Ahora que digo mis padres.. Felicidades mamá!!!. Hoy es su cumpleaños, la jovencita cumple 82 añitos ya, hemos estado comiendo fuera de casa sus tres hijas con los maridos y los nietos. Cuando le han entregado el pastel y todo el restaurante se ha puesto a cantar el cumpleaños feliz se ha emocionado. Ayyy mi madre, cuanto la quiero. Un beso desde aqui para ella. 
                               Mis padres                        


Lo dicho, felices fiestas y felíz año nuevo a todos!!!!!
Merche.

1 comentario:

  1. JOJOJO amiga, que bien te queda el rojo XD y esa barbaaa jajajaa que graciosa se te ve..
    ! Feliz cumpleaños para tu mami...

    Chochi

    ResponderEliminar