viernes, 16 de diciembre de 2011

Pescado con mayonesa

Así de sencillo, tal como lo leen, como siempre nuestro colaborador The Special, es un cocinero sin complicaciones, como debe ser, recuerdo en mis años de adolescente hace uuuhhhhhhh.
En ese entonces.. en aquellos días...,jajaja parece de cuento, tocaba una semana de cocina, otra de planchar, otra de lavar... y estabas  horas y  horas cocinando, para que coman en menos que cante un gallo! ahora todo es fácil, sólo debemos tener un poquito de imaginación y gusto, en 1.2.3. listo! vean este vídeo y háganlo...pensaba hacerlo igual pero cambiando por el lomito de pollo, que es suave y jugoso, haré la prueba y les cuento, pero será más adelante, ya que ando con muchos pedidos por estas fiestas... mañana tengo una cena para 80 personas, algo sencillo, una ensalada alemana a mi estilo, agregaré duraznos en conserva, compré una col morada, no sé que haré.. ya se me ocurrirá algo, me encantó el color, arroz florentino, que por ahí está la receta y unas pechugas enrolladas con jamón inglés, jamón ahumado, un toque apenas de picante con un par de cabanosis, pimientos y al horno en jugo de naranja, le pondré de adornito unas zanahorias glaseadas, espero poder tomar fotos..se casa mi abogada, prometí cocinar hace años, al fin dejará la soltería.. ya no más bla blá,  acá el video


Gracias The Special.

No hay comentarios:

Publicar un comentario