lunes, 13 de febrero de 2012


Trucos de cocina


Pescado suave
Si en casa no gustan los pescados que tienen un olor fuerte, prueba a ponerlos en remojo de agua con un poco de vinagre de vino blanco antes de proceder a cocinarlos. Escúrrelos bien, seca los trozos y cocinalos como prefieras. Notarás que su olor se ha atenuado mucho.


Deliciosas patatas fritas.
Para que las patatas fritas queden ricas y crujientes como nunca, córtalas a trozos, ponlas en agua fría para eliminar el almidón, escúrrelas bien (secándolas si es necesario) y fríelas, primero a fuego medio y luego algo más fuerte para que se acaben dorando por fuera. Escurre el aceite, deja que suelten el resto de la grasa sobre  papel de cocina, échales sal justo antes de servirlas y listo.


Remolacha en la ensalada
Si te gusta la remolacha y a veces incorporas a tus ensaladas, te propongo que añadas tambien las hojas de la remolachaa fresca (en muchas ocasiones se tiran sin saber que son deliciosas y muy sanas). Sólo tienes que lavarlas y cortalas a trocitos o , si lo prefieres, saltearlas en una sartén con poquisimo aceite antes de incorporarlas al plato.
Estos trucos están sacados de una revista.
Merche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario