sábado, 18 de febrero de 2012

Este texto es sacado de La Nueva Botica, una sección de una revista que da buenos consejos.
Espero que os sirva de ayuda.
Los mejores remedios para aplacar el apetito.
La clave para seguir una dieta más ligera está en controlar el apetito, algo que hasta la persona más glotona puede lograr siguiendo estos útiles consejos.
A salvo de la tentación con YOGUR y NUECES.
Si a media mañana y a media tarde, tomas un yogur desnatado edulcorado con una nuez troceada, evitarás el picoteo poque conseguirás mantener tu estómago satisfecho. Los ácidos grasos Omega 3 y la fibra de este fruto seco, además de reducir el volumen abdominal, mitigan la sensación de hambre, debido a su gran acción saciante.

Enriquece tus entrantes con clara de huevo.
Cuando te notes con un apetito voraz, añade 1-2 claras de huevo cocidas a la crema de verduras, a la sopa de ajo, a la ensalada, etc.  Este nutritivo alimento aumenta la capacidad saciante de cualquier receta debido a su alto aporte en proteinas. Al parecer, este macronutriente activa una hormona que se desplaza directamente del intestino al cerebro para calmar el apetito.

Fresas con vinagre.
Acabar con un alimento de sabor dulce, ayuda a dar por finalizada la comida. Si, en lugar de optar por un postre lácteo azucarado, con muchas calorias y nulo aporte de fibra, te decantas por la fruta, te sentirás mas lleno/a. Una de las más apropiadas son las fresas. Para realzar su dulzor y aumentar su poder saciante, déjalas macerar en vinagre.
Merche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario