martes, 14 de febrero de 2012


Hoy es un dia muy especial para toda esa gente que se siente enamorada. Quiero compartir algo que leí una vez y que me encantó de Jorge Bucay. Está sacado del libro Cartas para Claudia.


Cierro los ojos 
y vuelo..
Aparezco donde tú estás .
Te veo..
Me acerco.
Te recorro con mi mirada.
Más cerca.
Te acaricio.
Siento tu piel.
Tus manos frías( hoy están frías).
Te huelo.
Mis labios rozan tu frente.
Y tú ni te das cuenta.
O quizás sí.
Quizás en este momento 
estás pensando en mí
sin saber por qué.
Jorge Bucay.


Bonito eh?.


Ahora os dejo una receta para endulzar este dia. Los he hecho con claras de huevo de las gallinas de mi amiga Marina. Vive en una casa de una urbanización que está en el campo. La verdad que las cosas naturales son las mejores. Espero que os guste.


Merengue.
Es muy sencillo de hacer, sólo es necesario tener unas barillas eléctricas o se pueden hacer también a mano. Yo aún no tengo las eléctricas así que me ha tocado darle al brazo, jajaja.
En un cuenco se ponen seis claras de huevo y se baten a punto de nieve. Después se le incorpora de  150 a 200 gr de azúcar, eso según si se quieren mas dulces o menos, y se sigue batiendo todo junto. Se pone a calentar el horno a 150 grados y se reparten en flaneras o en moldes que no sean muy hondos. Se le echa por encima un poco de azúcar para que se doren.
Se meten en el horno, sobre 20 minutos o así, y ya está. Se dejan enfriar y.. ya me contareis.
Merche

No hay comentarios:

Publicar un comentario