jueves, 15 de marzo de 2012


Ahora unos trucos saludables de la nueva botica.


AGREGA ZUMO DE LIMÓN A LA MANZANILLA Y ALIVIA LOS GASES.

La manzanilla es un bálsamo digestivo que acelera y facilita la digestión. Si quieres que esta infusión disipe los gases en cuestión de minutos, no tienes más que añadir al preparado herbal el jugo de medio limón y una cucharada de miel, a ser posible de azahar, de efectos relajantes.

ALIÑAR LA ENSALADA CON VINAGRE REFUERZA LOS HUESOS.

Al aumentar el nivel de acidez del estómago, aderezar las ensaladas con vinagre mejora la absorción del calcio de los alimentos- queso, yogur, salsas a base de nata líquida, etc.- en el intestino. El aceite de oliva virgen también complementa esta acción, motivo por el que es muy buena idea condimentar las ensaladas, platos de verdura, etc. con el tradicional aliño de vinagre y aceite.

COCO, EL FRUTO DE LA PASIÓN.

En algunos países de Oriente, se cree que el coco eleva el deseo y mejora la capacidad reproductiva del hombre. No es de extrañar, por tanto, que este delicioso y nutritivo fruto exótico sea considerado como un símbolo de fertilidad. Cuando. con uno de estos objetivos en mente, quieras seducir el paladar de tu pareja, utiliza la pulpa de coco rallada para rebozar, por ejemplo, unos langostinos o unas brochetas de pollo.
Merche.

1 comentario: