martes, 13 de marzo de 2012

Me extrañaron?

Aún hay Chochi para rato, estuve enfermita, con un resfrío que me tumbó a la cama por 4 días, tuve que levantarme porque tenía un pequeño buffett criollo para el domingo, con la ayuda de Alicia  pude hacer todos los platos que no fueron pocos.
Aveces ser cocinera tiene sus satisfacciones,más si tratan de ubicarte desde el Brasil para hacer el almuerzo de la pedida de mano de Verito. 
Por falta de tiempo no pude tomar fotos de la preparación de cada plato, pero si pude tomar del buffett listo, más tarde lo pondré, hoy tengo que hacer un almuerzo y vuelo a la cocina a preparar, es sencillo, mañana otro... sólo quería saludarlos y decirles que me alegra ver que cada día hay más seguidores y muchas visitas al Blog.
Gracias Merche y The Special por su valioso apoyo los quiero muchoooooo.

Chochi

No hay comentarios:

Publicar un comentario