domingo, 3 de junio de 2012



Cena buffet


Cumpleaños de Flor

El 30 de abril fue el cumpleaños de Flor, prometí poner lo que preparé en el blog, fue una cena sencilla, de familia y amigos, ella ahora se encuentra de viaje, espero que vea lo linda que salió , ya le mandaré el enlace, ella escogió los platos, fue de un momento a otro, pero ya ven, salió todo delicioso,no soy una experta adornando las fuentes, lo hago de la manera más sencilla, ya les enseñaré algunos adornos de mi cosecha que lucen bien.
Ensalada agridulce
Ensalada César


Pechuga enrollada con jamón y queso en salsa blanca con champiñones y queso parmesano

Lomo de cerdo enrollado con guindones, tocino y pimientos



Pechuga enrollada con jamón, pimientos y espinaca.


Arroz árabe
Arroz Blanco con choclo.




Ya pondré el paso a paso de cada plato,hacer una cena para más de 20 personas es sencilla, lo podrás preparar en 1.2.3 así de fácil.

Chochi

6 comentarios:

  1. Gracias por visitarnos Débora...tienes un blog como me gusta! todas las recetas con fotos y fáciles de preparar... ya preparé una de tus recetas.
    Chochi

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa estaba dormida, upssss quise decir: ya prepararé una de tus recetas, disculpen, no sé que hice!
      Chochi

      Eliminar
  3. Ains , te aplaudo tu manera tan original de deleitarnos con tus comidas.. La verdad , te felicito por tu originalidad en la decoracion.. Realamnet estoy impresionada.. Y cada dia que veo tu pagina , me convenzo mas que yo no tengo dedos para el piano ( Osea la cocina) pero mas de algo te he copiado ,eh.. Y todos lo han encontrado genial. Y es ahi cuando te nombro querida amiga ,que gracias a ti , lo he hecho.. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mi humilde decoración, la verdad me las tengo que ingeniar, estoy esperando fotos de otras fuentes que adorné hace poco, es que ese día no llevé la cámara sniff, lo que quiero demostrar es que con cosas sencillas y sin mayor gasto se puede adornar una fuente, comida sana, deliciosa y económica es mi inspiración.. nada sofisticado! hace tiempo solicité un experto en arreglos de fuentes y mesas y casi me caigo de ... me cobraba más caro que lo que cobraba por la comida! desde ahí empecé a trabajar las neuronas y mis adornos son sencillos y la comida abundante y deliciosa, porque lo preparo con ganas, cariño y le pongo mi sello y firma..Gracias amiga ( parece que te he contratado pa echar flores jajjaaa), si sigues así te casas pronto jajaa ( mentiraaa)
    Chochi

    ResponderEliminar