martes, 22 de mayo de 2012


Esta mañana hemos estado en el supermercado mi hermana mi sobrino y yo.
He comprado salmón, y me ha llamado la atención porque en la zona de pescaderia habian recetas para elaborar el pescado.
Mi sobrino ha cogido una y me dice, toma tita, para el blog. Pues nada, la comparto con todos vosotros.


Salmón a la mostaza.


Ingredientes:
-4 rodajas de salmón fresco.
-2 cebollas.
-1/4 de nata líquida.
-2 cucharadas de mostaza a la antigua.
-Zumo de 1 limón.
-Aceite virgen extra.
-Sal y pimienta.


Preparación:
Pelar y cortar las cebollas, rehogar en una cazuela con aceite. Bajar el fuego y cocinarlas durante 20 minutos más.
Con una batidora monta la nata. Cuando esté en su punto añade una cucharada de mostaza y mezcla bien con un tenedor. 
Pon una cucharada de mostaza en un cuenco, añade aceite y mezcla con un tenedor y reserva. Salpimenta las rodajas de salmón y cocinalas durante 2 minutos por cada lado.
Pásalas a una placa de horno, úntalas con un poco de zumo de limón y cúbrelas con nata aromatizada, Introduce en el horno y gratina durante 2-3 minutos. Sireve en una fuente acompañada de las cebollas y acompañada de la mezcla de mostaza y aceite.
Merche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario