lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO 2013

Quiero agradecer a todos los que han visitado el Blog, a pesar de haber estado alejada por meses, vi con agrado y satisfacción que seguían visitándolo. Gracias a todos, porque me dieron ánimos para seguir escribiendo mis recetas, compartiendo mis secretos, tips y anécdotas.

Este año se va, enseñándome que la vida, hay que vivirla, que la sonrisa hay que compartirla, que la amistad, hay que valorarla, que el dolor pasa, que después de una gran tormenta, viene la calma, la paz, la armonía, no vivamos  aprisa, disfrutemos  de  nuestros amigos, de nuestros hijos, pareja, padres, empecemos este 2013 con una sonrisa y la alegría de estar vivos, sanos y felices.
Quiero agradecer a una gran amiga y compañera de colegio, que en  momentos difíciles, nos brindó su apoyo. Gracias Alicia , por ser una gran persona y amiga.

Este año  que se va,  me deja una enseñanza de vida, aprendí a valorar lo que tengo y lo que soy, a no pensar que " a mi no me va tocar", a vivir el hoy, a no quejarme ante una adversidad.
Me tocó vivir de cerca , el dolor, la depresión, la soledad, la indiferencia de los enfermos con cáncer.
El "cáncer" no distingue edad, color, condición social ni económica.
Dedico estas líneas a mi hermana , quien padece de un cáncer a la mama,  porque, a  pesar del dolor de las quimioterapias, ella estaba siempre optimista, ha superado ya 14 quimioterapias, le faltan 2, ha mejorado mucho,  admiro su fuerza de voluntad, su paciencia,  su entereza. Estoy segura que todo saldrá bien. Siempre al final del túnel hay una luz, una luz de esperanza, una luz que te alumbrará todos los días de tu vida querida hermana, este 2013 será mejor, lo deseo de corazón, porque has luchado y sigues haciéndolo, en silencio, sin quejarte, porque eres fuerte! Te quiero muchoooooo.
Que este 2013 sea,  lleno de esperanza, salud, trabajo, y todo lo que nos pueda hacer felices.  


Feliz Año 2013!


Chochi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario