jueves, 2 de agosto de 2012

Don Eugenio

un abuelo excepcional


Las personas pasamos por esta vida, dejando huellas y recuerdos inolvidables.
El abuelo es la persona que está en todos los momentos importantes de la vida de nuestros hijos, cómo olvidar  su presencia en los cumpleaños, navidades, paseos, graduaciones, comuniones? él siempre estaba en primera fila, compartiendo, acompañando, haciendo felices a los nietos, por todos esos momentos inolvidables...
Gracias Don Eugenio... Eullín ( le decía con cariño) por haber sido un abuelo excepcional y un suegro maravilloso, siempre estarás en nuestra memoria y  corazón.

Felices con el abuelo


Donde estés, sé que cuidarás de nosotros, te extrañaremos mucho, cada domingo seguiré diciendo ... ya? llegarán tarde para ver al abuelo ...el tiempo se encarga de todo, cierra heridas, cicatriza, perdona, olvida, cada cosa pone en su lugar...
Con todo nuestro amor, para Ud. Don Eugenio, hombre de carácter fuerte, conversador, inteligente, cariñoso, descanse en paz.

Chochi






6 comentarios:

  1. Amiga siento en el alma la perdida de tu suegro..Un fuerte abrazo para ti y tus hijos.. Creo que Don Eullin , se fue contento de saber que mientras estuvo aqui en este mundo , supo hacer su papel , de ser un "EXCELENTE ABUELO"..Un minuto de silencio para una gran persona.. Fernanda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fer...Eullín era una persona especial, guardo muy buenos recuerdos, sobre todo cuando preparaba lo que le gustaba... aquellos tiempos que no volverán, pero quedarán registrados en mi memoria y corazón.

    ResponderEliminar
  3. Primera grata sorpresa, los comentarios sobre las cerezas, cosas que ignoraba sobre ellas y que ahora ya sé.

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estamos, para compartir, aprendemos cada día un poquito.. Gracias por tu visita.
      Chochi

      Eliminar
  4. Que lindas palabras sobre mi Abuelito chochi . Mejor no lo pudiste describir . De verdad muchas gracias, siempre vivira en nuestro corazon. Besos
    Luis enrique

    ResponderEliminar
  5. Son las que se merecen Luis Enrique, sé que todos los nietos lo llevarán a Eullín en el corazón y recordarán al abuelo siempre con mucho cariño.. Un beso y que todo te vaya bien, te lo deseo de corazón, además de alegrarme que hayas visitado el Blog.
    Chochi.

    ResponderEliminar