domingo, 25 de septiembre de 2011

Hola!

¡Qué emoción!

No sabía como empezar un blog, pero bueno, ahora solo queda dejar fluir las ideas que irán surgiendo día a día con la ayuda de todos los que deseen colaborar, para hacer de “Cocina Fabulosa” un blog donde podamos encontrar ideas prácticas, nutritivas, económicas y creativas.



¿Por qué fabulosa?

Porque fue la primera palabra que se me vino a la mente y… quedó! Pienso que ese es el resultado que debemos esperar con cada receta que hagamos, una mezcla de fantasía y realidad, ¡¡¡UN PLATO FABULOSAMENTE DELICIOSO!!!



Bueno, sin más preámbulos, espero que este blog sirva para que todos podamos compartir nuestras fabulosas recetas, tips, secretos, trucos, y hasta formas para reciclar la comida que va quedando, a la cual llamaremos “LOQUE”: LO QUE va quedando en el refrigerador.



Inventemos platos, fusionemos sabores y aromas. Imaginemos recetas Fabulosas.



¡Bienvenidos!

Chochi.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bonita idea la que has tenido, felicitaciones por tú idea, y espero que sea tan chispiante como su autora. Te quiere mucho tú amiga. ANEMONA

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido "SOFISTICADAMENTE" espectacular el blog amiga.. Felicidades!!.. Espero aprender de tus conocimientos..Se que asi sera .. Mucha suerte y que todo resulte de maravillas.

    ResponderEliminar
  5. Espero participar pronto de este nuevo proyecto, y poder aportar cosas nuevas. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. conociendo a las cocineras, al menos humor no le faltaran a los guisos... un beso para ambas.

    ResponderEliminar
  7. muy bien niñas. nos deleitaréis con vuestro savoir faire culinario, no? .. cuando hagáis canapieses me avisáis, sobre todo si son smoothss.. suavecitoss.. os dewseo mucha suerte chicas!

    ResponderEliminar
  8. Será un excelente trabajo, de eso estoy segura, pues ya, de por si, entrar en la página incita a ver mucho más de ella.
    No hay duda alguna en que las recetas serán de excelente gusto, sólo leerlas ya provocan!
    Tendrás suerte con el blog, será estupendo.
    Felicidades bonita mia!!!!

    RENEE

    ResponderEliminar
  9. Excelente invitación muchas gracias. Espero pronto aportar con alguna receta. Felicitaciones por tan brillante idea te deseo mucho éxito en todo.

    ResponderEliminar